Ideas para renovar con muebles de baño baratos y llenos de estilo

Tanto la madera, como las piedras naturales están en el major de los materiales tendencia y encajan con cualquier propuesta decorativa. Para un search moderno, elige maderas en tonos intermedios, como el roble o el nogal, y piedras en acabado mate.

Se debe tener cierto cuidado en que no se mojen demasiado, ya que se pueden hinchar y perder su forma original.

De esta manera podrás amueblar el tocador prácticamente al completo ahorrando mucho en tu compra. 

Para mantener su atractivo, es clave encontrar nuevas formas de integrarla, combinándola con elementos frescos que revitalicen su estética y devuelvan ese toque especial que la hizo destacar en un principio. En este ejemplo podemos ver como estos detalles destacan gracias al lavabo de madera y el piso con motivos florales, que además aporta personalidad.

En Asealia sabemos que cada baño tiene sus propias exigencias, y por eso ofrecemos una gama de muebles diseñados para adaptarse a cualquier rincón. Si tienes un baño pequeño y necesitas optimizar cada centímetro, contamos con muebles de fondo reducido que maximizan el espacio sin renunciar al estilo.

Personaliza tu oasis: Elija entre nuestra amplia gama de estilos, materiales y colores para crear un baño que se alinee a la perfección con su ritual de baño. Calidad inigualable: Invierta en muebles fabricados para resistir el paso del tiempo, meticulosamente elaborados con materiales de primera calidad y atención al detalle para garantizar un placer duradero. Compra con confianza: Disfruta de una experiencia de compra sin complicaciones con nuestras útiles descripciones de productos, imágenes de alta calidad y guías informativas.

Victoria Diseño funcional y sencillez son los rasgos comunes de los muebles de esta colección que se adaptan a todo tipo de baños.

No temas a un ambiente neutro. Como tal imaginamos este espacio en el que el baño se integra con el vestidor en la zona del mueble de lavabo. Madera en tono pure, more info mucho blanco y frentes lisos.

¿Sueñas con tener un spa en casa? Esta bañperiod encastrada a ras de suelo y con acceso de escalones parece más una mini piscina.

Además de la madera de roble o nogal, existen otros acabados que funcionan a las mil maravillas en baños de estilo moderno. Sin ir más lejos, aquí tienes este diseño de la decoradora Pia Capdevilla: un magnífico mueble que recorre a pared de la zona de lavabo con puertas lacadas en gris mate, tiradores negros y una encimera blanca que integra los lavabos. Otro apunte para reforzar el estilo moderno: los armarios con puertas de espejo retroiluminados.

Si te ha gustado la idea de abrir al baño al dormitorio, pero prefieres una alternativa más decorativa y visualmente más ligera, apunta este propuesta del decorador Javier Merediz: un elemento divisorio creado con listones de madera en vertical concede cierta privacidad a la zona del lavabo.

Juega con ellos en los revestimientos o accesorios. Se concede protagonismo al área de los lavabos al delimitarla con un "marco" de obra en el que se instalan los focos.

Si tu aseo no es grande, será mejor que selecciones un conjunto de mueble de baño con lavabo que lleve un espejo sin marco del mismo ancho que el mueble. Este truco amplía visualmente el espacio del baño. 

Es imposible que este baño no guste a todo el mundo. Su gran lavamanos de microcemento, realizado por Joma Structure, capta toda la atención. ¿Qué te parece crear una única pieza que integre los lavamanos y sea al mismo tiempo encimera? El microcemento se presta a crear este tipo de elementos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *